invitala a salir

10 maneras de descubrir si debes invitarla a salir

A menudo es fácil pasar por alto las señales que una chica te da para indicarte que le gustas y que deberías invitarla a salir. Así que hemos realizado una lista de las 10 señales que debes tener en cuenta para descubrir si es tu caso. Si ella está llevando a cabo la mayoría de las actitudes que aquí describimos, está más que claro que quiere que la invites a salir. Y. si lo haces, es casi seguro que recibirás una respuesta positiva.

#1 Ella hace todo lo posible por hablar contigo. Si estás en una fiesta o en un bar y cuando ella llega va en una línea recta directamente hacia ti, es porque ella quiere pasar cada segundo contigo. Está obviamente interesada, por lo que debes olvidarte del miedo y pedirle una cita.

#2 Ella te sonríe. La sonrisa es nuestra manera de decirle a alguien que nos gusta, que estamos interesados y que queremos interactuar un poco más. Si ella no puede dejar de mostrar sus dientes blancos cada vez que estás cerca, entonces está claro que es porque a ella le gustas y quiere algo más contigo.

#3 Ella te toca. Ser afectuoso con alguien es una señal segura de que hay interés sexual. Así que si ella siempre encuentra una excusa para tocar tu brazo o darte un abrazo, es porque le gustas, ¡no seas tonto!

#4 Te pregunta acerca de tu familia. Si tiene cada vez más interés en tu familia, ella está tratando de mostrar lo mucho que le importas. ¡Una chica que hace eso es definitivamente muy buen partido!

#5 Se interesa por las mismas cosas que tú. Si de repente todas sus aficiones e intereses han pasado a ser los mismos que los tuyos, ella está muy pillada por ti y quiere que los dos tengáis mucho que hablar y tanto en común como sea posible.

#6 Ella coquetea contigo. ¿Qué más se puede decir sobre esto? Si ella está ligando, entonces debes quedar en una cita con ella pronto. Es una de las señales más evidentes para decidir invitar a salir una persona, ¡te lo está poniendo en bandeja!

#7 Ella quiere estar a solas contigo. Si siempre encuentra razones para estar a solas contigo, ella tiene la esperanza de que puede que sea el momento en el que consigas reunir valor para invitarla a salir.

#8 Te llama y te escribe a menudo. Cada vez que tu teléfono emite un sonido, ¿es ella? Quiere desesperadamente que que la invites a salir, por lo que va a saco a por ello. No tengas más dudas y lleva a cabo tu movimiento, te lo está pidiendo a gritos.

#9 Se ríe de todo lo que dices. Si ella se ríe con todo lo que sale de tu boca, es porque le haces sentir nerviosa, todo lo que dices le parece divertido y esta es su manera de poder mostrar que le gustas. ¡Es una obviedad!

#10 Te ha dejado claro que está soltera. Si te ha dicho más de una vez que ella no tiene novio, no es casualidad… ¿Por qué crees que lo hace? ¡Lánzate a por ella antes de que deje de estar soltera!

Deja un comentario