relaciones

Aspectos a tener en cuenta para elegir preservativos

A la hora de elegir preservativos es importante que sepamos cuales son las diferencias entre unos y otros, si acaso hay uno que lubrica mejor que otro, si el material del que están hechos los vuelve casi invisibles o en su defecto preferimos aquellos que protegen pero los seguimos sintiendo cuando están dentro de la vagina o del ano de nuestra pareja sexual.

Son factores que debemos tener en cuenta a la hora de elegir un condón. El tamaño tambien es importante, parece que no pero se nota la diferencia. De igual forma el color, pues ahora hay de muchas tonalidades y se pueden elegir incluso aquellos que tienen sabores, ahora en ese sentido existen un sinfín de variedades, como por ejemplo la canela, el chocolate, etc.

La manera más práctica de comprar un condón es yendo a la farmacia, pregunta por las variedades que hay y si tienen algunos otros que ofrezcan unas propiedades mejores de las marcas que habitualmente están expuestas.

Sin embargo ten en cuenta que también los puedes comprar por internet, esto en el caso de que no te sientas muy cómodo preguntando en la farmacia por preservativos. Si los compras por internet podrás incluso preguntar en la tienda algunas dudas acerca de los condones que has comprado. No te preocupes. Te llegaran en una caja que a nadie le despertará sospechas de que ahí hay condones.

Otro consejo es que investigues en distintas páginas web de condones para que hagas la comparación respectiva entre unos y otros. Hay algunos que ofertan condones al por mayor e incluso el precio se reduce.

Si sales por la noche y piensas que puede ser una noche interesante desde el punto de vista sexual, guárdate en la cartera dos condones. Y es que más vale precaver que lamentar, puede darse el caso de que tu condón se rompa o que termines y luego te surja el deseo de volver a tener relaciones sexuales esa misma noche con tu pareja.

Es posible que a tus manos hayan llegado preservativos no lubricados, si acaso decides lubricarlo ten presente que el material que para ello vas a usar sea compatible con el preservativo.

Cuando decidimos elegir preservativos y tenemos pareja es importante compartir las dudas con ella, quizá no tanto a la hora de elegir el tamaño del preservativo pero sí en lo referente al color, aroma y textura. De esa forma compartiremos con nuestra pareja algo que ella en caso de que te practique sexo oral también va a disfrutar.

Pero si acaso es un asunto más bien personal, serás tú quien decida todas las características que han de tener los preservativos que cargarás en tu cartera. Piensa que portarlo deberá ser prácticamente obligatorio pues nunca se sabe en qué momento ni en qué contexto harás uso de él, y es que a veces no nos damos cuenta que los necesitamos.

Deja un comentario